Si estas en busca de interminables playas de aguas cristalinas. No hay necesidad de cruzar océanos completos para descubrir costas paradisiacas. A pocos kilómetros de la costa africana (92 km) y 4 horas de vuelo, Fuerteventura ofrece, sin duda, las más hermosas playas en el archipiélago de las Islas Canarias, además de un clima perfecto durante todo el año.
En una viaje a Fuerteventura podrá disfrutar de miles de preciosas playas de arena blanca que bordean la costa de esta isla con sus tonalidades turquesas y aguas poco profundas. Fuerteventura es además, el hogar de una gran variedad de vida silvestre, el fondo marino es apto para el buceo.
Fuerteventura es conocida como uno de los mejores lugares del mundo para practicar windsurf y kitesurf, gracias a los vientos alisios que soplan constantemente entre abril y octubre. La famosa playa de Jandía, en el sur-este de la isla alberga los campeonatos del mundo en julio y agosto.
Los atractivos de la isla de Fuerteventura no se limitan, sin embargo solamente a las playas. Paisajes desérticos que le recordaran las películas del salvaje oeste, se mezclan con las montañas salpicadas de molinos de viento y los pintorescos pueblos con casas blancas como por ejemplo Antigua, Betancuria y Pájara, que no han cambiado desde sus inicios en el siglo XV.
En el extremo norte de la isla, se ubica Corralejo, un pequeño pueblo pesquero situado cerca de una gran variedad de dunas, un parque nacional y frente a la isla volcánica de Los Lobos. Este paisaje sahariano nos recuerda que África no está lejos.
En el puerto de Corralejo podrá encontrar los transbordadores que le llevarán a Lanzarote en sólo 12 minutos como el Bocayna Express o el Fred Olsen, o 30 minutos con la compañía Armas, a un precio más económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario